Alpha Media Group

El marketing es el arte de descubrir posibles nuevos clientes.


Alpha es una Agencia Boutique que ofrece un servicio 360° en Marketing Digital a Empresas, convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes.

Somos Google Partner Certificados (equivalente a una "norma ISO" del marketing digital) y también fuimos una de las 4 agencias seleccionadas por 2do año consecutivo, entre todas las agencias de Argentina (más de 280) para participar de Google Partners Leads at Silicon Valley.

Amamos lo que hacemos


Quedamos a la espera de su contacto para coordinar una reunión y generar una campaña a medida de su negocio.

¿Por Qué Elegirnos?: 15 Años en Marketing
¿Por Qué Elegirnos?: 28 Años en Tecnología

Nuestra garantía no es solo la cantidad de años que llevamos en el marcado, sino los clientes que siguen confiando en nosotros luego de tantos años. Así como también el hecho de ser Partners de google, teniendo la insignia de "Google Partner Certificado", lo que significa que Google confía en nuestras campañas y nos recomienda.

Le proponemos se ponga en contacto con nosotros, nos cuente sus necesidades, y le enviaremos una propuesta ajustada a sus necesidades. Recuerde que nuestros servicios son integrales, razón por la cual podemos asesorarlo y ayudarlo en varias unidades de negocio dentro del marketing y la tecnología.

Sería un placer para nosotros poder compartir un café con usted, si también lo desea no deje de contactarnos para poder coordinar una reunión, donde planear su próxima estrategia y mostrarle algunos de nuestros trabajos ya realizados.

 

Para ellos lo hicimos

Queres saber más sobre nosotros?

Te ofrecemos descargar una presentación de la Agencia. Así como también sería un gusto para nosotros compartir un café en nuestras oficinas para conversar sobre tus objetivos.

Ver presentación
 
 

Trabajemos Juntos

static-map

Argentina:   Uruguay: 

Puerto Madero
011 3221 4045
0800.362.4045

  Montevideo
(+598) 2 927 23 46
.

Complete el formulario

En el siguiente Link >

LogoPie

Todos los derechos reservados.