Alpha Media Group

Un sitio web Móvil - Mobile - Responsivo - Responsive significa que este se adapta a todos los dispositivos: computadoras de escritorio, notebooks, tabletas y smartphones. ¿Por qué es importante tener uno?

¿Que es un diseño web Móvil?

Un diseño web Móvil o Responsive (responsive web design), tal como comentamos en la introducción, es un sitio que se adapta a los diferentes dispositivos, esto no solo quiere decir que se pueda visualizar, sino que los botones, textos y fotografías se acomodan para que la experiencia del usuario sea absolutamente positiva, tal como podemos ver en los siguientes ejemplos:

 ¿Por qué tener un sitio Móvil?

Para Agosto del 2015 el 42% en la Argentina, el 20% en Uruguay, el 37% en México y el 43% en Estados Unidos tiene un Smartphone y estos números crecen de a saltos cada año, lo que significa conectividad permanente de los usuarios. Se estima que el 25% del tiempo que un usuario está conectado a internet, lo hace desde un dispositivo móvil. Por lo cual, no tener una estratégica para móviles es perderse de esta importante porción de mercado que crece día a día.
Como si esto fuera poco, desde Abril del 2015 es para Google un parámetro de valor el hecho de tener un sitio web responsivo. Es decir, que para tener un buen posicionamiento y ser tomado por Google como una web de valor, la misma debe tener su versión móvil.

¿Queda alguna duda? = Desde hoy es imprescindible que los sitios sean responsivos.

25% del tiempo del tiempo que estamos OnLine, es desde un dispositivo móvil.

 

¿Es caro tener un sitio web móvil o mobile?

No.
Hoy en día todos los diseños nuevos tiene su versión móvil y el costo no varía. Es decir, directamente ya no se ofrecen diseños sin esta característica. Si su empresa ya cuenta con un sitio web la mejor alternativa es re diseñar, para no solo tener una versión mobile, sino que aprovechar la oportunidad para renovar la presencia on line.

Una alternativa más económica y sobre todo rápida, en caso de que se encuentren activadas campañas de Adwords, es el diseño de una Landing Page, estas son páginas de aterrizaje ideales para campañas de Publicidad en Google, que pueden implementarse en muy poco tiempo, y por supuesto ser responsivas.

Conclusión: No hay que dejar pasar más tiempo. Hay que tener un sitio web Mobile.

 

¿Qué están haciendo otras empresas respecto a esto?

 

El segmento mobile será prioridad para las grandes empresas este año y es una oportunidad para las pequeñas si saben aprovechar el mercado todavía no saturado.
Un último informe arroja datos muy concretos:

  • 40% tiene planeado destinar parte del presupuesto a una estrategia para móviles
  • 61% de las empresas en España y Latinoamérica esperan dar un importante salto en este sector
  • 31% no cree que el tráfico móvil supere al del PC - Sin embargo este año en USA el tiempo de uso de apps supera a la PC por primera vez en la historia
  • El acceso a la web en computadoras de escritorio se desplomó en 2014 un 11,3%, mientras que en celulares creció más de un 70%

Si estos datos lo convencieron, esperamos su consulta para armar una estrategia para su nueva campaña para móviles, puede ver nuestros servicios aquí >>>

 

 

 

Para ellos lo hicimos

Quiere saber más sobre nosotros?

Le ofrecemos descargar una presentación de la empresa. Así como también sería un gusto para nosotros compartir un café en nuestras oficinas para tener una reunión. No deje de contactarnos y coordinarla.

Ver presentación
 
 

Trabajemos Juntos

static-map

Argentina:   Uruguay: 

Puerto Madero y Pilar
011 3221 4045
0800.362.4045

  Montevideo
Zona Centro
(+598) 2 927 23 46

Complete el formulario

En el siguiente Link >

LogoPie

Todos los derechos reservados.
Protegido por patente